La empresa

Son casi 50 años dedicándonos al sector de la carpintería metálica. Muchos años de experiencia en el sector que se materializan con un extenso catálogo de productos en hierro, aluminio y acero inoxidable que van desde una necesaria puerta, ventana o reja hasta complicadas estructuras para la construcción, pasando por productos para facilitar tu vida en el hogar como mamparas, mosquiteras, frentes de armario, toldos o cierres de terraza

Siempre pensando en un servicio personalizado, nuestro equipo de expertos te asesora para la fabricación de cada pieza, contando con las últimas tecnologías para crear tu proyecto con la máxima calidad y ofreciéndote el montaje y la instalación para que el acabado final sea como lo tenías en mente.

Pionera en este campo, nuestra empresa siempre ha destacado por ser innovadora y emprendedora, evolucionando con el paso de los años y adaptándose a las nuevas tendencias del sector.

Debido a nuestra larga trayectoria, Hermanos Ruiz cuenta con una amplia cartera de clientes porque siempre hemos fabricado tanto para particulares como para grandes empresas en proyectos de toda Málaga y de la comunidad andaluza, desde nuestras instalaciones en Rincón de la Victoria.

Atención al cliente, formalidad, calidad y, por supuesto, un buen diseño, para todo lo que necesites relacionado con el hierro y aluminio. ¿Empezamos?